Precio m2 y hora de un pintor - ⭐Pintores Barcelona ⭐
17027
post-template-default,single,single-post,postid-17027,single-format-standard,bridge-core-1.0.4,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-18.0.9,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive

Precio m2 y hora de un pintor

Pintor profesional Barcelona

Precio m2 y hora de un pintor

Tarifa de un pintor

Precio hora pintor

Seguramente alguna vez has pensado «que caro es este pintor» o también que a cuánto cobra la hora. Los precios por hora o por m2 de un pintor son muy variables por lo que recomiendo siempre hacer un presupuesto cerrado.

Precio m2 de un pintor

El precio por m2 de un pintor en Barcelona puedes encontrar de todo ya que influye en donde se pinta, el material a utilizar y la habilidad del pintor a la hora de pintar.

El lugar donde se pinte influye en el precio

El lugar donde se pinta influye y mucho ya que no es lo mismo pintar un piso antiguo de la Eixample de Barcelona donde hay techos altos y paredes en mal estado que un piso construido hace 15 o 20 años en Barcelona. A la hora de pintar un piso en Barcelona si comparamos la superficie en m2 de un piso en la Eixample y otro de un piso en Pedralbes costará más de pintar el piso de la Eixample ya que será un piso con más rincones y habrá que enmasillar más. Por ese motivo costará más el m2 a la hora de pintar.

El material factor importante en el importe final

El material a utilizar también influye y como se aplica. Por ejemplo para pintar un parking utilizamos pinturas plásticas sencillas y podemos utilizar maquinaria Airless para pintar con lo que pintaremos más rápido y aunque el precio del m2 sea más barato pintaremos más m2 en una hora que en una vivienda. Aquí el m2 de pintar un parking será más barato.

La habilidad de un pintor también influye ya que un pintor con experiencia pintará m2 más rápido que un principiante con lo que siempre puede ajustar algo más el precio del m2.

¿Cuánto cobra un pintor a la hora?

Cuanto cobra a la hora un pintor

Si hablamos de precio a la hora también influye la pericia de un pintor profesional con experiencia, a veces es mejor pagar más el precio la hora pero que  un profesional te pinte una habitación en 2 o 3 horas pagando 50€ la hora que un principiante que le pagues 15€ la hora y esté toda una jornada pintando la habitación y mal pintada.

El precio de pintar te puede salir caro

Al final lo que parece caro no es tan caro y lo que piensas que te va a salir barato te saldrá caro, con lo que lo mejor es siempre hacer presupuestos de pintura cerrados.



Estás a un paso de saber lo que te puede costar pintar