Estuco veneciano - ⭐Pintores Barcelona ⭐ Precio por m2 de estuco
16234
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-16234,bridge-core-1.0.4,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-18.0.9,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive

Estuco veneciano

  • Estuco veneciano

Descripción del Proyecto

Estuco veneciano

El estuco veneciano se aplica a las paredes o techos para dar la sensación de que las paredes son mármol. El estuco italiano es de origen italiano y su aplicación requiere de una cierta técnica para crear el efecto de mármol. En pintores Barcelona realizamos trabajos de estuco veneciano ya que sabemos como aplicar el estuco debido a nuestra experiencia en el sector de la alta decoración.

Precio estuco veneciano

El precio del estuco veneciano depende de los m2 totales y de los recovecos que pueda tener la vivienda. Si por ejemplo un piso pequeño tiene muchos rincones aunque la superficie sea pequeño sera más costoso de realizar el estuco veneciano que en una pared sin ventanas. El estuco oor defecto es una pasta blanca pero nadie aplica el estuco veneciano blanco y se tinta para conseguir el color deseado. Si te preguntas como aplicar el estuco veneciano primero hay que preparar bien la superficie eso quiere decir que la pared donde se va a aplicar el producto debe de estar bien lisa y sin golpes ni roces.

Como se prepara la superficie

En pintores Barcelona preparamos la pared antes de aplicar el estuco veneciano, primeramente aplicamos una capa de imprimación. Una vez seca la imprimación extendemos toda la pasta de estuco a toda la pared, una vez seca esta capa podemos volver a darle una segunda capa aplicada siempre con llana de cantos redondos. Una vez seca las primeras capas tendremos que utilizar espátulas para sacar las aguas, cuando digo sacar las aguas me refiero a que hay se comienza a crear el efecto mármol, dependiendo de la pericia del pintor se conseguirá un mejor efecto. Por último tendremos que aplicar una cera protectora que actúa como protector y le da el toque brillante.

Muchas veces con el paso del tiempo la gente se cansa de este material o bien porque piensan que está pasado de moda o porque está muy desgastado. Si quiere quitar el estuco veneciano de la pared en pintores Barcelona somos expertos en quitarlo. Muchos son los que se preguntan como se puede eliminar el estuco pero esta parte la reservo para los pintores profesionales ya que cada pintor lo puede quitar de una determinada manera.

Si quieres saber el precio de como aplicar el estuco veneciano marmolizado puede pedir un presupuesto a Pintores Barcelona mediante su formulario web en el apartado contacto o bien puedes enviar un mail enviando los m2. También le podemos dar precio de cuanto vale quitar el estuco veneciano de la pared, techo o chimenea.

Categoría
Interiores
Estás a un paso de saber lo que te puede costar pintar