Pintar puertas en Barcelona- ⭐Pintores Barcelona ⭐
16244
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-16244,bridge-core-1.0.4,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-18.0.9,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive

Pintar puertas

Descripción del Proyecto

Pintar puertas

¿Quieres pintar las puertas de tu casa y no sabes como? ¿Quieres pintar las puertas en blanco? Si quieres renovar la decoración de tu piso o casa pintando las antiguas puertas en pintores Barcelona somos expertos en pintar puertas en interiores. Nuestro oficio de pintor nos permite pintar las puertas de una manera precisa y siguiendo cada paso de manera eficiente. En las últimas décadas y sobre todo en el boom de la construcción se ponían puertas de madera de cerezo, nogal, etc. En la actualidad los decoradores de interiores optan por espacios blancos y luminosos con lo que las puertas que ya tienes se pueden pintar sin problema. El color más habitual en estos momentos es en blanco, muchos piensan que es un trabajo costoso porque piensan que hay que lijar mucho y nada más allá de la realidad ya que actualmente hay unas imprimaciones que permiten pintar casi sin lijar. Siempre es recomendable pasar una lija de grano muy fina a la puerta antes de aplicar la capa de imprimación pero esta debe ser una pasada muy ligera.

Como se pintan las puertas de madera

En pintores Barcelona siempre aplicamos tres capas para que las puertas queden perfectas, siempre aplicamos una primera capa de imprimación y dos de acabado satinado. Este es el trabajo básico , pero si tienen golpes o roces hay que enmasillar todos los golpes y roces, en pintores Barcelona utilizamos masillas de dos componentes ya que seca rápido y es el material más duro que existe, luego habrá que dar un lijado y aplicar la primera capa de imprimación.

Esmaltar Puertas

Para el acabado se puede hacer un esmaltado satinado o aplicar laca de poliuretano, hoy en día los esmaltes han evolucionado mucho y los esmaltes en base agua son muy recomendables para pintar puertas ya que el olor a pintura es mínimo, seca rápido y la dureza es comparable con una laca de poliuretano.

Precio de pintar puertas

Como has podido leer en nuestro artículo de pintores Barcelona si se pueden pintar las puertas de madera y se pueden pintar en color blanco o en el color que quieras. Si necesitas precio para pintar las puertas no dudes en contactar con nuestro equipo profesional de pintores, puedes realizar el contacto mediante nuestro formulario web en el apartado de contacto y te haremos un presupuesto para que tus puertas de madera queden blancas.

Categoría
Interiores
Estás a un paso de saber lo que te puede costar pintar