Pintura en fachada en Barcelona- ⭐Pintores Barcelona ⭐
164
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-164,bridge-core-1.0.4,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-18.0.9,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive,cookies-not-set

Pintura en fachada

Pintura fachada

Descripción del Proyecto

Pintar fachada en Barcelona

En este trabajo de pintura de la empresa Pintores Barcelona pintó una fachada de una casa aislada en una urbanización cercana a la población de La Roca del Vallés. Se utilizó una pintura plástica para exteriores siliconada que da unos muy buenos resultados ya que es autolimpiable, anti hongos, permeable al agua de lluvia y permeable al vapor de agua. La dificultad de esta fachada se encuentra en unos de sus laterales ya que hay una altura considerable y la empresa de pintores tuvo que utilizar una máquina con brazo telescópico. El precio para pintar una fachada puede variar más en la dificultad que en m2, por ejemplo pintar una fachada de una planta será más barato que pintar una fachada de dos o tres pisos.

Si está interesado en recibir un presupuesto personalizado para pintar su fachada puede rellenar nuestro formulario web o enviar un correo electrónico a nuestra dirección mail.

Estaremos encantados de atenderle.

Pintor Barcelona

Categoría
Fachadas
Estás a un paso de saber lo que te puede costar pintar