Consejos prácticos🥇 para saber que color elegir para pintar tu habitación.
16877
post-template-default,single,single-post,postid-16877,single-format-standard,bridge-core-1.0.4,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-18.0.9,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive

Que color elegir para pintar una habitación

Color para elegir para pintar mi habitación

Que color elegir para pintar una habitación

☝¿Quieres saber que color elegir para pintar tu habitación?

➡️Te explicamos los efectos de los colores, cada color es un sentimiento.

La rueda cromática en forma de círculo dónde aparecen todos los colores nos servirá a la hora de elegir un color. Encontramos colores de  la gama fría hasta la gama más cálida.

diferentes colores para pintar El rojo es un tono cálido, estimulante, pasional y excitante que llama la atención. El rojo se puede utilizar en una habitación para crear un ambiente cálido o íntimo en sus diferentes grados de intensidad.

El Naranja: este color crea un sentido de calidez de energía positiva, es perfecta para espacios de paso como pasillos y recibidores.

El amarillo para el interior de una vivienda es un color alegre, luminoso, cálido,  que llama la atención y transmite optimismo. El amarillo puede hacer que cualquier espacio sea estimulante y también estimula el apetito y encaja para pintar las paredes de un comedor.

El color verde tiene un efecto tranquilizador, rejuvenece, refresca, es un color natural y de equilibrio. Una habitación pintada de verde se verá fresca y transmitirá bienestar y relajación.

El azul es un color que transmite calma y tranquilidad, siendo ideal para la inspiración, se utiliza mucho en despachos por su efecto positivo, facilita la concentración y creatividad.

También encaja perfectamente para pintar dormitorios y baños.

El violeta o lila es elegante, espiritual, creativo, místico y tranquilizador. Una habitación pintada en violeta se verá elegante y sofisticada.  Es un color perfecto para estudios y salas de meditación.

El color rosa transmite dulzura y suavidad, es un tono amigable y emocional, crea un ambiente suave y relaja los músculos, a menudo se utiliza en dormitorios y salas de estar para suavizar los espacios.

El blanco es puro limpio, fresco, es el color de la verdad e inocencia en sentido amplio. El blanco es perfecto para combinar con otros colores y se utiliza para crear ambientes frescos y elegantes.

El negro es un color potente, misterioso e intimidante,  absorbe mucha luz y debemos evitarlo para pintar muchas paredes en negro, a veces se utiliza en techos altos para que de la sensación de hacer más bajo el techo.

Espero que con estos pequeños consejas ya sepas que color elegir para pintar tu habitación.

Nosotros como pintores profesionales siempre aconsejamos elegir los colores en función de la personalidad de cada persona.

Ahora ya puedes elegir el color perfecto para pintar tu casa.



Estás a un paso de saber lo que te puede costar pintar